INDEX

En este mundo, donde lo único constante es el cambio, los profesionales de tecnología tenemos el gran reto de mantenernos actualizados. Felizmente contamos con Internet como un gran aliado para seguir aprendiendo y mantenernos al ritmo de los avances tecnológicos; sin embargo, existen tantos sitios web y tanto contenido en línea que muchas veces nos cuesta saber por dónde empezar y es complicado encontrar información valiosa con tantas distracciones.

Es por eso que en Microsoft Latinoamérica hemos decidido crear un nuevo sitio web especialmente pensado en profesionales de tecnología como tú, creado por apasionados por la tecnología como tú. A este proyecto le hemos llamado “INDEX” y contiene un índice actualizado de valiosos recursos en español sobre las más importantes tendencias de la industria en nuestros días:

  • Dispositivos, Movilidad e Internet de las Cosas (IoT)
  • Computación en la Nube (IaaS & PaaS)
  • DevOps y Herramientas de Desarrollo
  • Herramientas de Colaboración y Productividad


Te invito a que visites INDEX y descubras todos los recursos que hemos recopilado para ayudarte a llevar a cabo tus proyectos de tecnología.

Si tienes comentarios o sugerencias sobre el sitio web, o incluso si tienes dudas sobre alguna de nuestras tecnologías puedes contactarme en mi cuenta de Twitter o Facebook; será un gusto poder conversar.

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Un comentario

  1. FELIPE ALEJANDRO ALIAGA PEÑA dice:

    Excelente recurso para seguir aprendiendo. Gracias Carlos