No cabe duda que los profesionales de tecnología exitosos nunca dejan de aprender y estar actualizados. Por otro lado, hoy en día siempre estamos en movimiento y muchas veces al trasladarnos de un lugar a otro tenemos varios minutos o incluso horas de “tiempo ocioso”… Los invito a usar parte de ese tiempo en aprender algo nuevo cada día… ¿Cómo lograrlo? A continuación les presento las aplicaciones móviles de Channel 9.


Channel 9, como muchos ya saben, es una plataforma gratuita de videos en línea que permite a los profesionales de tecnologías aprender de diversos temas, desde Python hasta C#, desde desarrollo de video juegos hasta despliegue de software empresarial, desde aplicaciones móviles hasta DevOps, etc… Hay contenido para todos los gustos, para todos los niveles (de principiante a experto) y en múltiples idiomas (incluyendo español).

Acceder al contenido no tiene costo y no es necesario registrarse; pueden ingresar ya mismo desde esta URL. Pero esta no es la única forma de ver los videos de Channel 9, también lo pueden hacer desde diversos dispositivos gracias a sus aplicaciones nativas que incluyen muchas ventajas como poder descargar los videos para verlos incluso cuando no tengan conexión a Internet. Dependiendo de sus dispositivos pueden descargar las aplicaciones desde los siguientes enlaces:

Finalmente, los invito a comentar qué videos les han gustado más y sobre qué temas les gustaría que generemos más contenido en español para Channel 9.

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

  1. […] Sin duda, mi videoblog de tecnología favorito es This Week on Channel 9. Desde el 2008, cada viernes desde Redmond (Estados Unidos) publican un episodio entre 15 y 20 minutos con un resumen de las novedades más importantes que han ocurrido durante la semana, y además en las descripciones de los videos encontrarán enlaces para poder obtener más detalles si alguna noticia capta particularmente su atención. Pueden ver los episodios online desde la web o descargarlos para verlos luego, o incluso pueden verlos desde sus teléfonos móviles gracias a las Apps de Channel 9. […]