Como todos los años, del 29 a abril al 1 de mayo, se realizará el evento de desarrolladores más importante del mundo: //Build/

Si bien el evento se realizará en San Francisco (California), Microsoft transmitirá en vivo desde el lugar de los hechos para que no te pierdas ningún detalle desde la comodidad de tu casa, trabajo o escuela. A continuación te presento, las que en mi opinión personal, son 5 razones de por qué no debes perderte la transmisión online del evento:

1) Los temas son variados

Sin importar que seas un desarrollador web, móvil, de videojuegos, front-end, back-end, full-stack, etc. podrás encontrar sesiones que sean de tu interés. En el evento se mostrarán las novedades de Windows, HoloLens, Azure, Office 365, Visual Studio, etc.

Además, si no desarrollas con C# o .NET Framework, también se esperan sesiones sobre JavaScript (NodeJS, jQuery, TypeScript, AngularJS), HTML, C/C++, entre otros.

2) Desarrollo multiplataforma

En un mundo de dispositivos diversos, es importante que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para diversas plataformas (Windows, Android, iOS, etc.). En este evento conocerás cómo lograrlo; tienes diversas opciones, entre ellas Apache Cordova y Xamarin.

3) Es online, en vivo y en directo

Una de las cosas más importante para un “geek” es estar al día con las últimas novedades de tecnología… No dejes que te lo cuenten, no te pierdas ningún detalle, ¡sé de los primeros en conocer las novedades!

4) Conéctate con la comunidad

Conversa con desarrolladores de todo el mundo mediante Twitter y Facebook usando el “hashtag” oficial del evento: #Build2015 y usando el “hashtag” de Latinoamérica #BuildLatam,  podrás interactuar con miles de desarrolladores de todo el mundo que como tú seguirán la transmisión en vivo del evento.

4) Es gratis

La transmisión es gratuita y no requiere registro, solo necesitas acceso a Internet; la puedes ver desde tu PC, tablet o smartphone. Más fácil, imposible.

¿Qué te parece? No hay excusas para no seguir la conferencia en vivo… El evento dura 3 días (29 de abril al 1 de mayo) y si me preguntan cuál es el momento más importante de todo el evento, mi respuesta personal es: el keynote del primer día (29 de abril, 10:30 a.m. GMT -5).

 ¡Sigamos //build/ juntos!

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Un comentario

  1. […] 5 razones para no perderte la transmisión en vivo de Build 2015 […]