Profesionales, Emprendedores y Estudiantes: Microsoft Virtual Academy

La Academia Virtual de Microsoft (MVA, por sus siglas en inglés) ofrece capacitación gratuita en línea sobre tecnologías Microsoft impartida por expertos para contribuir a que los desarrolladores y profesionales de TI estén en continuo aprendizaje, con centenares de cursos en más de 10 idiomas. Nuestra misión consiste en ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI, emprendedores tecnológicos y estudiantes a conocer las tecnologías de punta, desarrollar sus habilidades e impulsarlos en sus carreras y/o emprendimientos.

 

Emprendedores (Startups): BizSpark

BizSpark es un programa global para empresas de reciente creación (startups) que proporciona gratuitamente software, soporte técnico y visibilidad para ayudar a los emprendedores a lograr sus objetivos… ¡Convierte tus sueños y creatividad en un negocio!

 

Profesionales: Centro de Evaluación de TechNet

Obtén acceso a evaluaciones de sofware Microsoft sin costo; las versiones más recientes y con todas las características.

 

Profesionales y Estudiantes: Evaluación gratuita de Microsoft Azure

Conoce nuestro servicio de computación en la nube: Azure, una plataforma abierta y flexible que te permite construir, desplegar y administrar aplicaciones y servicios usando cualquier lenguaje, herramienta o framework (incluso tecnologías open source). Suscríbete gratis y obtén 200 dólares americanos para usarlos en todos los servicios disponibles (máquinas virtuales, bases de datos, almacenamiento, sitios web, etc.)

 

Estudiantes: DreamSpark

DreamSpark es simple: se trata de proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales de Microsoft sin costo alguno, para que los estudiantes puedan hacer realidad sus sueños y crear el próximo avance tecnológico… o simplemente sacar ventaja en su carrera profesional. No esperes más y descubre cómo DreamSpark puede ayudarte en tu formación académica.

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Un comentario

  1. Erick Orlando dice:

    Excelente artículo, lo vi inmediatamente cuando lo mencionaste en el evento de Tecnofor.

    Gracias!