Microsoft Active Professional (MAP)

El reconocimiento Microsoft Active Professional (MAP) es el que se otorga a miembros destacados de la comunidad que participan en distintas actividades técnicas y que están comprometidos con la comunidad de IT Pro y/o Developers. El reconocimiento es otorgado anualmente (usualmente en marzo) y tiene varias ventajas como:

  • Diploma de reconocimiento (digital y físico)
  • Acceso a un grupo exclusivo en LinkedIn
  • Comunicaciones exclusivas de parte del Gerente de Audiencias Técnicas de Microsoft Perú

El nombramiento de los MAP 2014, está muy cerca por eso quiero dejarte algunos consejos para que puedas conseguirlo y no quedarte fuera:

Estos son algunas de las actividades que mejoran la puntuación y que son importantes a la hora de ser seleccionado MAP 2014.

Desde el equipo de Microsoft Perú te animamos a que participes en todas de nuestras iniciativas y que estés al tanto de todas las actividades que tenemos en marcha. Si quieres más información puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

  1. Pit dice:

    Como puedo recuperar el acceso a mi cuenta, si ya soy usuario pero no recuerdo el username que cree 😦

  2. Pit dice:

    Reblogueó esto en Pit Web Developer.

  3. Karina qz dice:

    Tengo el mismo problema ¿Como puedo recuperar el acceso a mi cuenta?, ya estoy registrada y no recuerdo la clave

  4. Elvis dice:

    Por favor deseo hacer impreso mi certificado pero no veo ninguna opcion habilitada para descargar la App para poder generar el Certificado. la fecha de habilitación de dicha App era a partir del 17-03-2014.

    Gracias por responder.

  5. Maximo Carrion dice:

    Buenas, tengo el mismo problema, estoy registrado pero no recuerdo mi cuenta.

  6. David Eguia dice:

    Saludos
    Me encuentro en Perú y estoy interesado en realizar la certificación MTA – Desarrollo de Software hay alguina entidad que me permita llevar un curso online y poder realizar posteriormente el examen

    Gracias

  7. José Dennis Estela Zumaeta dice:

    Buenas tardes, como descargo mi certificado MAP 2014 y mi Carné de Comunidades Microsoft, saludos.

  8. […] asunto Certificado MAP 2014 en donde me comentaban sobre el programa Microsoft Active Professional (clic aquí para leer sobre ese programa) y en donde me compartían que había sido nombrado como un Profesional de TI actualizado en […]

  9. yo también tengo ese problema, estoy registrado pero no recuerdo mi cuenta.

  10. Buenas soy de Venezuela y quisiera aplicar a ser MAP, tengo que enviar algun reporte para que evaluen la solicitud o que puedo hacer?

    Gracias

    • Carlos Rojas dice:

      Hola Jose Rafael, cada país maneja el reconocimiento localmente. En este caso tendrías que consultar con el equipo de DPE en Microsoft Venezuela.

  11. Carlos gracias por tu respuesta, hable con la gente de MS en Venezuela y me dijeron que ese programa no lo tienen ellos, existe alguna posibilida de aplicar por alla?

  12. Miguel dice:

    Buenas tardes, actualmente no tengo windows 8.1, existe algún site para que pueda descargar mi certificado? gracias

    • Carlos Rojas dice:

      Por ahora solo se puede desde el App de Windows 8.1, la siguiente semana se habilitará una web para los que aún no tengan la última versión de Windows.

  13. Luis dice:

    Buenos Dias, como puedo hacer para recuperar mi clave de mi cuenta de Microsoft ya que cuando me pide la respuesta clave no la recuerdo?