Al momento de escribir este artículo me encuentro a bordo de un avión Airbus 340 en el primer tramo del viaje de Lima a San Petersburgo, para asistir a la final mundial de Imagine Cup 2013. Como ya saben, soy parte del MSP Social Media Team para Imagine Cup 2013 y es una alegría poder contarles cómo se vive esta competencia. No pude tener más fortuna para mi labor que viajar junto con el equipo peruano que nos representará, M&Z Team, con su proyecto “Karaoke Smart”. Este tramo tiene una duración de casi 12 horas (sí, me refiero al tiempo “en el aire”, porque el viaje total supera las 24 horas); luego debemos tomar otro avión para la ruta Madrid – Moscú y finalmente un tercer avión para la ruta Moscú – San Petersburgo… ¡Toda una travesía!

En la sala de espera, en Lima, pude grabar un breve video para conocer la expectativa que tiene el equipo antes de viajar. A continuación pueden verlo:

Durante todos estos días, estaré informándoles todos los detalles de esta competencia y cómo se vive el entusiasmo desde dentro, no olviden seguirme en mis perfiles personales:

Carlos Rojas - About.me Carlos Rojas - Twitter Carlos Rojas - LinkedIn Carlos Rojas - Facebook Carlos Rojas - Google+ Carlos Rojas - YouTube Carlos Rojas - GitHub

Además, puedes seguirnos desde los canales oficiales del MSPSMT:

Blog: http://icsocialmediateam.com
Facebook: http://www.facebook.com/MSPSMT2013
Twitter: http://twitter.com/mspsmt
YouTube: http://www.youtube.com/wwmsp
Flickr: http://www.flickr.com/photos/mspsmt

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Un comentario

  1. José Segundo dice:

    Felicitaciones Carlos