¿Qué tal? Mi nombre es Omar Osorio, Microsoft Student Partner y parte del MSPSMT. ¿Qué es el MSPSMT? El Microsoft Student Partners Social Media Team es el encargado de contar las historias de los participantes de Imagine Cup alrededor de todo el mundo.

MSP SMT

¿Sabes qué es Imagine Cup? Imagine Cup es la competencia tecnológica de estudiantes innovadores más importante a nivel mundial, y este año el MSPSMT y yo te estaremos esperando en San Petersburgo (Rusia) para que demuestres lo que tu imaginación puede crear y concretarlo en el mundo real. De eso se trata Imagine Cup, de hacer realidad lo que tu mente puede imaginar.

Así pues, nosotros somos los creadores de contenido de toda la información relacionada a la competencia, las historias de los participantes, las noticias de último momento, y hasta recursos y tips que te podrán ayudar a avanzar en la competencia.

Formar parte de este equipo es la razón por la que conocí a mi compañero Carlos Rojas e igualmente es la razón por la que he sido invitado a participar en su blog… ¿Y cómo voy a participar en el MSPSMT? Pues contando tu historia. ¿Tienes algo que decir, algo que contar? ¿Alguna pregunta relacionada con Imagine Cup? No dudes en contactarnos.

No falta mucho para que empiece la competencia en Rusia, así que ¡mantente al pendiente!

Omar Osorio
Blog: OsorioCTRLFREAK.WordPress.com
Twitter: @OsorioCTRLFREAK

Sigue a los medios oficiales de Microsoft Imagine Cup:
Website: http://www.imaginecup.com/
Blog: http://www.imaginecup.com/blogs/
Twitter: http://twitter.com/imaginecup
Facebook: http://www.facebook.com/microsoftimaginecup
Flickr: http://www.flickr.com/photos/imaginecup/

Encuentra más contenido online del MSP Social Media Team:
Blog: http://icsocialmediateam.com
Twitter: http://twitter.com/mspsmt
YouTube: http://www.youtube.com/wwmsp
Flickr: http://www.flickr.com/photos/mspsmt

Anuncios

Acerca de Omar Osorio

Microsoft Student Partner in the Social Media Team for Imagine Cup 2013, Windows 8 & Windows Phone Developer, Gamer, I love what I do!

  1. […] deseas estar al tanto de las últimas novedades no olvides que, junto con los demás miembros del MSP Social Media Team (MSPSMT), les estaré informando la siguiente semana desde San Petersburgo acerca de todas las […]