Publicación como blogger invitado en el blog de mi buen amigo Omar Osorio comentando sobre el proceso de Imagine Cup 2013 en Perú.

Osorio CTRLFREAK Blog

¡Hola a todos!

Mi nombre es Carlos Rojas y, gracias a la invitación de Omar, les comparto este artículo donde les contaré cómo se vive Imagine Cup 2013 en mi país, donde se realizará una final local para elegir al campeón nacional que nos representará en las finales mundiales en San Petersburgo (Rusia).

En los últimos 3 años, equipos peruanos procedentes de instituciones localizadas en diferentes puntos del país (Chincha, Chiclayo y Lima) han tenido el honor y la responsabilidad de representar a Perú. Estoy seguro que el Imagine Cup Perú de este año será una competencia dura por la calidad de los participantes.

Para los casos específicos de las competencias de Juegos (Games), Innovación (Innovation) y Buenos Ciudadanos (World Citizenship) se ha decidido que para el Perú la competencia va a ser por instituciones, es decir, son las instituciones quienes deben registrarse (no hay registro de…

Ver la entrada original 266 palabras más

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Los comentarios están cerrados.