Diplomado TI

¡Conoce el nuevo Windows Server 2012!

A través de 12 sesiones online conocerás las novedades de Windows Server 2012
Desarrolla y potencializa tu carrera profesional al lado de los expertos, comparte con la comunidad tecnológica tu experiencia y conocimientos.

Dirigido a: Profesionales de Tecnologías de Información que busquen desarrollar su carrera profesional y elevar su nivel de competencia en Tecnologías Microsoft para simplificar las tareas realizadas en el centro de datos a través de la implementación, administración y operación del nuevo sistema operativo para servidores: Windows Server 2012.

Duración: 12 sesiones de 2 horas, todos los miércoles.

Inicio: 5 de septiembre de 2012.

Final: 21 de noviembre de 2012.

Costo: SIN COSTO.

Lugar: Evento Online.

Registro al Diplomado TI

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Un comentario

  1. Jose dice:

    gracias por compartir este evento 🙂

  2. Daniel Garcia dice:

    Consulta, no me deja registrarme al evento. Luego de seleccionar que soy un usurio recurrente, sale el siguiente error «Se ha producido un error desconocido mientras se procesaba su solicitud. Probablemente, esto se deba a un error de conexión. Por favor, vuelva a intentarlo.».
    Me podrias informar como solucionarlo, gracias y saludos.

    • Carlos Rojas dice:

      Hola Daniel, por favor intenta abriendo una sesión «InPrivate» de Internet Explorer, o en último caso intenta registrarte con otra cuenta Outlook/Hotmail/Live. Gracias por tu comentario.

      Saludos,

      Carlos Rojas

  3. lenin dice:

    Hola carlos ayer quise ingresar al evento, ya que estoy registrado pero no pude ingresar el live meeting me pide el codigo de entrada y yo coloco el código de evento: 103xxxxx que me dieron pero no puedo ingresar.
    Si me ayudas

  4. Julio dice:

    espero que se realizen nuevos eventos gratuitos por favor avisarme gracias