Outlook

El día de hoy por la mañana, mediante Twitter, me enteré que ya podemos probar el Preview del Nuevo Hotmail, conocido ahora como Outlook. Para vivir esta experiencia lo único que necesitamos es entrar a http://outlook.com y empezaremos a disfrutarlo.

La nueva interfaz está claramente definida con el estilo metro y me parece genial, ya que es muy sencillo y si tienes un dispositivo táctil notarás que es finger-friendly. Es decir, el diseño sencillo, fluido e interactivo de Outlook facilita su uso ya sea que estés en un PC de escritorio, un teléfono móvil o una tableta.

Por otra parte, ahora podrás conseguir una nueva dirección de correo electrónico con el dominio @outlook.com, y no tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores ya que los conservarás y seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail. Otra alternativa para esto, si no quieres cambiar de completo la actual dirección de tu correo electrónico, es crear un alias con el dominio @outlook.com que direccionará todos los mensajes enviados a ese alias hacia tu actual cuenta de correo electrónico.

Finalmente te recomiendo que conectes tu cuenta con Twitter y Facebook, y de esta manera podrás leer las actualizaciones de Facebook y los tweets de tus amigos directamente en la bandeja de entrada. La información de tus contactos se sincronizará automáticamente para que no te pierdas nada.

Y tú, ¿ya probaste este nuevo Hotmail? ¡No esperes más y pruébalo!

Mira más videos en el, recientemente creado, canal Outlook.com en YouTube.

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

  1. FELIPE ALEJANDRO ALIAGA PEÑA dice:

    Excelente Carlos, Gracias;Lo estoy probando ya

  2. Roxana dice:

    Gracias!!! 🙂