Empezamos una nueva semana, y aprovecho para comentarles (por si aún no saben) que la semana anterior Microsoft ha liberado versiones previas de 3 importantes productos: Windows 8, Windows Server 2012 (conocido anteriormente como Windows Server 8) y Visual Studio 2012 (conocido anteriormente como Visual Studio 11). A continuación una breve descripción y sus respectivos enlaces de descarga… ¡No esperen más y pruébenlos!

Windows 8 Release Preview

Windows 8 Release Preview

Windows reimaginado y renovado a partir de las solidas características de velocidad y seguridad de Windows 7. Disfruta de una interfaz táctil completamente nueva. Un nuevo Windows para nuevos dispositivos. Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.

Enlace de descarga: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-8/download

Windows Server 2012 Release Candidate (RC)

La próxima versión de Windows Server, Windows Server 2012, ofrecerá a las empresas y a los proveedores de hospedaje una infraestructura optimizada para la nube, escalable, dinámica y multiempresa. Se conecta de manera segura en las instalaciones y ayuda a los profesionales de TI a responder a necesidades de negocio de manera más rápida y eficaz.

Enlace de descarga: http://technet.microsoft.com/es-pe/evalcenter/hh670538.aspx

Extra: Free eBook “Introducing Windows Server 2012”

Visual Studio 2012 Release Candidate (RC)

Obtenga hoy Visual Studio 2012 RC y comience a prepararse para la siguiente generación de desarrollo. No podrá predecir el futuro, pero puede ser el primero en llegar hasta él.

Enlace de descarga: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=247147

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Un comentario

  1. ROBERT SANTILLAN dice:

    BUENO LA TECNOLOGIA AVANZA, EL WINDOWS 8 SISTEMA OPERATIVO QUE REQUEIRE DE HARDWARE AVANZADO, FUNCIONES TACTILES EN EQUIPOS PC O MOVILES, MUY BUENO, EL WINDOWS SERVER 2012 UN SOFTWARE POTENTE QUE SE CONECTA A LA NUBE Y PROPORCIONA RESPUESTAS A LOS USUARIO Y EMPRESAS DE MANER RAPIDA Y SEGURA Y POR ULTIMO VISUAL STUDIO UN DESAFIO PARA EL FUTURO CON HERRAMIENTAS POTENTES Y SEGURAS.