Kinect for Windows

La versión 1.0 del SDK y runtime ya está disponible para la descarga, y además se está poniendo a disposición en 12 países el dispositivo Kinect para Windows, permitiendo a las empresas empezar a desplegar sus soluciones.

Si buscas información sobre cómo desarrollar aplicaciones para Kinect puedes visitar Channel 9 donde hay muchos videos para iniciar además de proyectos con código fuente disponibles que te permitirán conocer cómo usar las principales características de este dispositivo, y también el sitio de Kinect for Windows.

Craig Esler, director general de Kinect, ha explicado en un comunicado por qué Microsoft ha decidido llevar este dispositivo al PC: “Queremos inspirar a los visionarios de todo el mundo para que creen las innovaciones más increíbles con Kinect, y lleven sus funciones de reconocimiento de gestos y de voz más allá de los salones de los usuarios, a sectores como la educación, la producción, la sanidad y el comercio”.

Esto es solo el inicio de algo que está revolucionando la interacción Humano-PC, ahora tienes una nueva forma para que el usuario interactúe con tus aplicaciones.

El anuncio oficial lo pueden ver en el Blog de Kinect para Windows.

PD: Si no conoces todo el potencial de Kinect, te invito a ver el video Kinect Effect (en inglés) o El Efecto Kinect (en español).

Anuncios

Acerca de Carlos Rojas

http://about.me/karlitoz

Los comentarios están cerrados.